PQRS

Apreciado oyente:

Para nosotros es muy importante contar con su sintonía y fidelidad. En procura de mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros oyentes, anunciantes y entidades a las que servimos, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual; usted, podrá conocernos mejor, escuchar nuestra programación, registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición de los siguientes Canales de Comunicación:
Página Web: http://emisoraguavata.com/ Vía Celular: 3183481232

Atención personalizada: En los Estudios de la Emisora Proyección 2000 Stereo, Carrera 5 # 2 Impar Casa de la Cultura en Guavatá Santander

De igual modo, con el fin de brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta, consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarse de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra Asociación:
Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las entidades que prestamos algún servicio, sea por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta.

La petición o derechos de petición: Es una facultad que tiene todo ciudadano de presentar solicitudes respetuosas a las autoridades, verbalmente o por escrito, por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución, así como acceder a documentos públicos, salvo los casos que establezca la Ley. Este derecho está contemplado en el artículo 23 de la Constitución Política y en los artículos 5 y siguientes el Código Contencioso Administrativo.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción hecha a una organización con respecto a sus productos o servicios. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo: Es un pedido que se realiza a modo de exigencia, una queja o disconformidad por una demanda insatisfecha, un mal trato, un daño, etcétera. Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o información emitida. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el oyente, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta a través de la emisora y en cualquiera de los programas.

Obligatorio (*) Formulario físico: descargar aquí

Escribir aquí el correo electrónico.
Teléfono fijo o Celular